TOURdesk

AntoineCorbineau-9

El TOURdesk es una ventanilla de asistencia y asesoramiento que propone una fórmula de movilidad turística no convencional, articulada de acuerdo a diferentes áreas temáticas y tipos de destinatarios. Partiendo del hecho que Argentina ha sido durante muchas décadas un destino para los migrantes italianos. Entre otros aspectos, el TOURdesk quiere aprovechar este vínculo indisoluble entre Argentina y el Bel Paese con el objetivo de reencontrar los lazos ítalo-argentinos.

Todas las acciones del TOURdesk se basarían en la estrecha colaboración con la Secretaría del Turismo de Rosario (http://www.rosario.tur.ar).

Entre los principales servicios y paquetes que queremos brindar se señalan:

  • Asistencia en la organización de misionesde operadores argentinos interesados en participar de las principales ferias de turismo italiano (BIT de Milán, Nápoles BMT, Agriturismoinfiera, etc.) con el fin de adquirir conocimientos técnicos y experiencia en el campo.
  • Tasting Italy Pack (dirigido a operadores argentinos): apoyo en la organización de tours enogastronomicos en sitios italianos exclusivos, dirigida a la adquisición de conocimientos y habilidades en el sector de la gastronomía y de la industria hotelera, así como al descubrimiento de la prestigiosa tradición culinaria mediterránea.
  • Argentina Cares(dirigido a operadores italianos): aprovechando el hecho de que Argentina tiene el mejor servicio de salud en toda Suramérica, con una atención médica sofisticada e innovadora, el TOURdesk asistirá los operadores que lo soliciten (interesados en beneficiar de un tratamiento médico, estético o, más en general, de la expertise sanitaria argentina) en la organización de viajes relacionados con el “turismo médico”.
  • Shopping Tour Pack(dirigido a operadores argentinos): servicio de asesoramiento en la organización de grupos argentinos interesados en viajar por Italia para la compra de determinados artículos de la moda italiana.
  • Enjoy Sport in Italy Pack (dirigido a operadores argentinos): asesoramiento personalizado a grupos argentinos interesados en visitar destinos italianos que se caracterizan por atracciones y eventos deportivos de fama mundial (maratones, montaña, pesca, equitación, ciclismo, etc.)
  • Roots discovery Pack (dirigido a operadores argentinos): pleno apoyo en la búsqueda de lugares de interés para los operadores argentinos interesados en el redescubrimiento de sus raíces italianas y la organización de tours dedicados, con la ayuda de agencias de viaje italianas.
  • Pilgrims’ Trail in Italy (dirigido a operadores argentinos): debido al Jubileo extraordinario convocado por el Papa para este año 2016, el TOURdesk, previendo una mayor movilidad vinculada también a las orígenes del Sumo Pontífice argentino, proporcionará a los usuarios que lo solicitaran su experiencia para organizar misiones de connotación religiosa.

Para contactarnos: Lic. Beatrice Paruzzi
italia@italrosario.com Logo CCIE Rosario