Mission

En este marco la CÁMARA DE COMERCIO ITALIANA DE ROSARIO juega un rol preponderante para consolidar vínculos empresariales, con particular referencia a la problemática de las pequeñas y medianas empresas. Nuestra Cámara de Comercio es un actor estratégico en su diálogo con el entorno: estamos preparados para acompañar a su empresa en este mundo de constante cambio.

Enfatizamos que las Cámaras de Comercio Italianas en el Mundo constituyen un valioso contenedor de valores, ideas, cultura empresaria y experiencias, representado por el conjunto de personas, intereses, relaciones al servicio de la promoción y de la construcción de sólidos vínculos en el campo de la economía internacional.

El desafío que la CÁMARA DE COMERCIO ITALIANA DE ROSARIO tiene por delante:

  • La gran tarea de incorporar a las Pequeñas y Medianas Empresas a la transformación económica global.
  • El soporte para el crecimiento de nuestra Región con PyMEs integradas al territorio, para estar presentes, de forma efectiva, en una economía globalizada.
  • Asistir a las pequeñas y medianas unidades productivas a consolidar un business management
  • Motivar la formación empresarial para que constituya un punto esencial y dinámico, creando así competitividad empresarial.
  • Acompañar la inserción internacional, asistiendo a los gobiernos locales en la fase de internacionalización de sus relaciones económicas internacionales.

Logo CCIE Rosario