ItalianFOODdesk

AntoineCorbineau-1

El Proyecto Ospitalità Italiana – Restaurantes italianos en el mundo, promovido por Unioncamere e ISNART, en los últimos años ha permitido a la Cámara de Comercio Italiana de Rosario asistir y acompañar a un gran número de empresas italianas que operan en el rubro de alimentos y bebidas, creando un vehículo único para la promoción de la auténtica comida italiana en Argentina.

Basándose en la experiencia de los últimos años, el ItalianFOODdesk ha sido creado para ofrecer una gama única de servicios, combinando eficiencia y eficacia, para permitir a las PyMEs de la industria de la comida italiana que lo soliciten a insertarse en el mercado local. El Desk se posiciona así como un punto de apoyo y asesoramiento para los operadores y los consumidores interesados en la excelente tradición alimentaria.

Entre los principales servicios se destacan:

  • ePromotion: campaña de promoción de una marca o de un producto a través de los CCIR Media Instruments.
  • TasteTheBrand: promoción de productos de calidad a través de eventos de degustación y showroom.
  • Fairs Food Assistance: asistencia a los operadores argentinos para la participación en las principales ferias de la industria alimentaria y gourmet italiana (World Food Expo, SIGEP, Tecnoefood …) con el fin de adquirir tecnología productiva y know how.
  • iFoodMaps: crear una red de embajadores de la comida italiana que involucre operadores argentinos del sector de la restauración que garantizen el uso de productos italianos. Los operadores seleccionados participaran del circuito virtual de “Los sabores italianos en Rosario” que propone la autenticidad de los sabores italianos en Argentina.

    1

 

Info: Lic. Riccardo Coppola
riccardo@italrosario.com

Logo CCIE Rosario